domingo, 26 de abril de 2009

Paso a paso forrar canicas de ganchillo

FICHA 1)




FICHA 2)


11 comentarios:

Rosa dijo...

Qué bien explicado Bruji!!! Mil gracias por compartirlo con todos. Besitos

CHANEL dijo...

Bruji que bien Gracias por tu Paso a Paso,Ahora mismito me pongo hacerlo,Preparate que te preguntare much...
Besitos Guapa

Bruji dijo...

Gracias chicas, sois un encanto, Chanel pregunta las dudas que tengas, aquí estoy para ayudar.

Besitos.

Maxi dijo...

oleeeeeeeeee mi niña!!!
¡Qué bien explicadito bruji!!Esas canicas te quedan superbien, muy redonditas y perfectas.
Un besote

Mari dijo...

Muy bien el paso a paso Bruji!!!!!
Le comentaré a mi hermana que ella con el ganchillo se lleva muy bien gracias.
Feliz semana
Besos

Carla dijo...

Obrigado pela visita e tão simpatico comentário. beijo e uma boa semana

Merche dijo...

Bruji que paso a paso mas guay has hecho, me dan ganas de intentarlo, gracias por compartir
Besitos

Ali_ dijo...

Hola Bruji!!!


Que guay un paso a paso de los famosos collares, lo intentare!!!
Gracias por el paso a paso.

Saludos

Ali_

Marimer dijo...

Tu paso a paso impecable, pero lo he intentado y que va, seguiré intentandolo.Ahora se usan esos collares de crochet una barbaridad y a ti te salen de cine, ¡que arte!. Mañana te mando lo que tu sabes, no he salido de casa en tres dias.Bss

palmira dijo...

En mi blog tienes algo para ti¡¡¡

un beso

Anónimo dijo...

hola bruji: muchas gracias por tu paso a paso lo he seguido y me ha salido muy bien al principio me costo un poco pero ya esta. ahora me surge una duda como unes las bolas de diferente color y como alagas para los pendientes colgantes.si me pudieras responder por que quisiera regalarlos a una amiga. besitos