domingo, 26 de julio de 2009

Carpeta de fuelle en Cartonaje

Bueno pues aquí os muestro otro trabajito que acabo de terminar en la técnica de cartonaje, con papel de regalo, y unos cartones se puede conseguir algo como ésto, una carpeta de fuelles, que sirve por ejemplo para guardar las servilletas. Tengo que dar las gracias a Frederique vi un trabajo suyo y me gustó tanto que no he podido resistirme a hacerlo. Gracias Fred.









17 comentarios:

merche dijo...

Guauuuuuuuuu, te ha quedado genial bruji, estas hecha toda una artesana

Besitos

Bruji dijo...

Muuuuuchas gracias guapa!!

Besitos.

Marimer dijo...

¡Mirala a ella!, oye podrías dar tu el curso, nos quedamos a medias, por lo menos yo, te ha quedado genial, me falta la parte del fuelle y como poner las piezas, es que yo no soy tan rápida como tu, que todo se te queda a la primera, precioso Bruji. Besitos.

Bruji dijo...

Muchas gracias guapa!! viniendo de la reina del Scrap como eres tu, es todo un alago, me queda mucho por aprender, pero la verdad esque el cartonaje me gusta. Habrá que perfeccionar jeje.

Besitos guapa.

Chanel dijo...

Bruji para ser la primera esta muy bien,Haber si lo consigo en el proximo curso.Pero mas o menos se como va, sin te preguntare
Chapo!!! ahora que sabes la tecnica a practicar
besitos

Ana dijo...

te ha quedado fenomenal menudo arte besos

Bego dijo...

Te ha quedado muy chula y sobre todo muy practico.
Besitos

carmenroque dijo...

Vaya bruji me cojiste la vez para poner el trabajo aunque lo termine anoche pero todavía no le he sacado foto me falta ponerle un lazo que tengo que comprar porque no tengo aunque yo también pensé en el velcro y seguramente se lo pondré, te ha quedado muy bien yo estoy haciendo otro para las servilletas y lo tengo casi echo pero me faltó cartulina ya te lo enseñaré besitos

Mercedes dijo...

Si que te gusto si!!esta muy chula y eso sin cursillo ,genial

tatuy dijo...

Bruji, una nueva asignatura aprobada, te ha quedado muy bien.
Los pendientes de la entrada anterior son un capricho, esos si que son de sobresaliente.
Un beso y feliz semana

Bruji dijo...

Muchas gracias chicas por los comentarios, sois un encanto.

Un besito.

encar.bilbao dijo...

Vaya!!!! que sorpresa!!! te quedó estupendo, ya estás metida en otro tema.... porque no haces cajitas para guardar los pendientes y los collares..........
felicidades

Txatxa dijo...

bruji esta super chula felicidades

Vanessa dijo...

bruji me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a lo mejor te copio la idea y me hago una ,jajaja

Marisa Torres Torres dijo...

YO NUNCA HE HECHO NADA CON CARTONAJE,YO VIVO EN UN PUEBLO QUE NO DAN CURSOS Y NO PUEDO APRENDER NADA, PERO CON VOSOTRAS QUE HACÉIS TANTAS COSAS ,ESPERO APRENDERLAS.LA CARPETA TE HA QUEDADO PERFECTA.BESOS.

Anónimo dijo...

Ya veo Bruji que te atreves con todos los palos. Te ha quedado muy bonito y además es muy practico, muy buena idea. Me la apuntaré para uno de estos años.

B'sitos,
Bea

El taller de Curra dijo...

Te ha quedado genial.....!!!!!! muy buen trabajo..!!!